lunes, 18 de noviembre de 2013

MAKE UP: Hazmelo suavecito....jeje, mi descubrimiento!!

Buenos, fríos y lluviosos días! Ya se nota que estamos casi en invierno! Y ante eso y por ser lunes, vamos por algo suave y reposado. Un make up para el día unido a mi descubrimiento de maquillaje!!!



No os había contado que no hace mucho he descubiertodos tesoros que son mi básico de maquillaje diario. Son versatiles y de una calidad insuperable a un precio medio. Son ambos de la marca SEPHORA. Yo la conocía por esmaltes de uñas y alguna otra cosa, pero estos dos productos me ha enamorado.


El maquillaje compacto que se puede utilizar tanto en seco para una cobertura más intensa o húmedo para un mquillaje más suave. Tanto de una como de la otra manera es ideal. No reseca y si matifica. Llevarlo en el bolso es imprescindible para retoques y en un part de minuto estás de nuevo perfecta. Yo lo utilizo sobre una BB cream para economizarlo y así darle un plus de hidratación, pero que os aseguro que tampoco lo necesita. 



Mirad cómo queda la piel una vez puesta la base


Mi otro tesoro es la PALETA DE NUDE...Puedes crear desde looks más suaves como aut-enticos ahumados en tonos más ocuros. Incluye 7 sombras, dos colores de delineador, una sombra base y una iluminadora. Todo en uno!! Por no decir, que el dieseño es muy bonito y elegante...

Paleta exterios



Interior

Que os parecen? Son mi fondo de armario para el make up diario, y os lo recomiendo al 100%. Ya me direis si los  probais. Feliz dia de lluevia.....




<3    Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario