viernes, 15 de noviembre de 2013

MAKE UP: Labios de VINILO ( 2ª PARTE)

Hoy por fin puedo colgar el tercer post de la serie de make up de labios. Esta vez os muestro mis gloss de labios preferidos y que uso tanto en verano como en invierno, salvo el más oscuro que lo reservo para esta época.



Los gloss tienen una ventaja...y es que dura muchooo...el botecillo. Creo q de muchos te cansas antes de acabarlos, por eso yo aconsejos apartarlos al cajon desastre pero no deshacernos de ellos porque tarde o temprano volveremos a usarlos. En el post de hoy os pongo cinco de los que más utilizo, aún me quedan otros por mostrar pero no quiero que el post se os haga largo. También de de roconocer que en algunos en metido la pata y al ponermelos en casa he visto que no me quedan como la srta dependienta me prometía. Esos serán mostrados en otro post, jeje. Recordadmelo, que las neuronas se me van muriendo cada día o están migrando... XD.

Me habeis pedido que nombre las marcas que os pongo aqui y que utilizamos, así que vustros deseos son ordenes y a partir de ahora las iré mencionado e iré reformando los post anteriores, añadiendo sus respectivas marcas.

Los gloss de la foto inicial son variadas en precio pero si os puedo asegurar que aun siendo un brillo labial al fin de cuentas, su durabilidad como el brillo que tienen son alucinantes. Ahora os muestro cómo quedan puestos, siempre con la salvedad de que son fotos y no lucen los colores al 100%. 




Este es muy natural, muy para un maquillaje nude o ojos muy marcados, es el número 25 PRALINE de la linea PURE COLOR de ESTEE LAUDER. Al natural se ve más caramelo, cobertura y durabilidad de puntuación 10!!







Este también de es la firma ESTEE LAUDER, de la línea high gloss y casi imposible ya de encontrar. Es el número 06 JEWEL. Es de un adorable color berengena pero puesto se queda un tono muy, muy bonito. Como el anterior, cobertura 10, brillo 1o y durabilidad 10. Que más queremos??





Este es de la firma LANCOME, es el número 357, no da el recipiente mucha más información. Es un tono más coral. No tiene la cobertura,ni el brillo pero si la durabilidad de los de ESTEE LAUDER. Le pondremos un 9...jeje 







Este es de YSL, es el NÚMERO 27. Es de un color tierra naranja. Lo que le falla es la cobertura, cuesta que los labios se queden con el pigmento, por lo demás genial en cuanto a brillo y durabilidad.






Por último, en este post, pondré al hermano menor de todos, de precio mastante más asequible y no por ello sus caracteríticas sufren. Es de L´oreal, el número 50. Es un tono rosa subido que queda muy bonito.







Bueno, aqui acabo este segundo post del make up de labios, primero ha sido el de BESOS DE COLORES. A la espera del tercero. A besar mucho, que siempre nos podemos retocar... ; D




<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario