miércoles, 20 de noviembre de 2013

NAIL STICKERS: Saca las UÑAS...(I)

http://es.rimmellondon.com/productos/unas






Todos mis post parecen tener varios capítulos,jajaja. Lo peor es que es cierto!! Me acabo de dar cuenta que parece que venda facsículos XDD. Vale, vale, mea culpa, reconozco que es lo que podría parecer pero la realidad es otra bien distinta. Cuando se me ocurre una idea para cotaros, inmediatamente se me ocurren dos o tres relacionadas!! Y una cosa es entreteneros y otras que os quedeis dormidos leyendo post interminables...Así que sigo con mi idea de hacer post por capítulos ; D.

Sabeis que lo que más nos falta es tiempo y así como en otro post, que espero que hayais leido y si no os lo recomiendo porque os sacará aL menos una sonrisa ("Manicura por olvido y...TENDENCIA TOTAL"), os daba entender que todos por más o por menos, vamos de cráneo (trabajo, hijos, casa...o todo junto!) Su habeis leido ese post o lo leeis ahora, entendereis mi aventura con la falta de tiempo, jeje.

Qué se me ha ocurrido hoy? Pues pensando, pensando me miré las manos y allí estaba!! No os he contado una moda para la decoración de las uñas muy de tendencia, super fácil y apañada. Los STICKERS!!! 

Mis stickers pequeños

No sabeis que son? Los STICKERS son pegatinas estampadas para uñas. Los hay que cubren todas las uñas ( MAYBELLINE y SEPHORA tieneN modelos muy chulos!) y otros que son pequñas pegatinas de detalles variados. También deciros que se encuentran en muchos sitios a precios muy económicos, includo los podeis hayar en los chinos... En este post, os mostraré ejemplos de los pequeños, los que yo tengo. En el próximo, los de uña entera...Bueno, dejo de enrrollarme y os muestro mis estilismos de manos, el actual y el anterior...

Primero os mostraré mi manicura anterior, esto significa hasta ayer, jeje. Hoy ya me la he cambiado. Primero hemos de dar la base del color que más os guste porque lo bueno de estos stickers es que se adaptan al color que sea o que te apetezca llevar ese dia.

En este caso usé un esmalte de la marca RIMMEL, calidad muy buena y precio tambíén. Este color me encanta, el 295 FANCY FUSHIA.


Una vez seco, colocamos los STICKERS que hayamos elegido. Eso si, con cuidado porque algunos sobre todos los más pequeños se rompen con facilidad. Podeis utilizar para manipularlos y colocarlos, una pinza de las cejas. En este caso, yo elegí el detalle de un trébol de cuatro hojas plateado y otros de florecitas plata. Importante, quedan más chulos y es la tendencia de moda, colocarlos sólo en dos dedos! Si los poneis en todos quedará muy cargado...


Hoy me he hecho éste y es el que llevaré los próximos días. De base me he puesto un esmalte de ASTOR, tanbién muy buen producto con una buena relación calidad-precio. El color es el 597 VIP GREY. Ya sabeis que el colorido de invierno viene en tonos oscuros: negros, azul tinta, burdeos, metalizados...Y he elefigo otras flores que tengo qye llevan un cristalito en el centro.

Es importante que después de colocaros las pegatinas, deis una capa de esmalte transparente para fijarlas y protegerlas. Os durarán unos cuantos días dependiendo de la vida que le deis a vuestras manos. Pero os aseguro que aún lavando platos a mano, si haceis lo que os digo, los llevareis en buenas condiciones. Si alguno se os cae, es tan fácil como repetir el colocarlos y capa de esmalte transparente.

Qué os parece esta manicura express con acabado profesional y casero? Os invito a probar vosotras y que me conteis.



<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario