sábado, 16 de noviembre de 2013

VANILLA SKIN...mi últimas adquisiciones de THE BODY SHOP


Hoy toca un poquito de culto al cuerpo y enseñaros mis compritas de hoy de la marca THE BODY SHOP. Os hablaré de las dos cositas que me acompañaron a casa... Además me beneficie de una promoción que no estaba nada mal. 

Yo iba buscando una crema corporal que la había comprado la primera vez con un poco de recelo pero que al utilizarla, me enamoré de su textura, eficacia y sobre todo su aroma!! No es de esas cremas que a los 15 min de ponertela está la piel igual de seca o el olor dura el tiempo que tardas en extenderla X0. Se tratan de las MANTECAS DE THE BODY SHOP o si somos más puristas, las mantequillas (BUTTLER).De todas las variedades yo me enamoré de este aroma...VAINILLA.

Esta manteca o mantequilla realmente es un duo, dos texturas dentro del mismo envase. Una  más densa para zonas mas secas y otra más fluida para el resto de la piel. Necesitas muy poca cantidad, la calientas en las manos y luego la repartes por la piel. Y el aroma, maravilloso y duradero. Yo elegí vainila pero hay más olores increibles: arándano azul, cacao, fresa, coco, moringa...dan ganas de comérselas.




Pero mi gozo en un pozo...no quedaban!! Pero las volveran a traer. En su lugar me lleve la misma pero en el formato de textura fluida. Así que me quede la mar de comtenta. Vamos a leer cómo la descibe la marca..

Manteca Corporal de Vainilla Bliss:

 Nuestra icónica Manteca Corporal en una fragancia festiva de Edición Limitada. Se absorbe rápidamente para dejar la piel suave, tersa y con la cálida fragancia a vainilla.









• 24 horas de hidratación
• Rico aroma a vainilla
• Deja la piel suave y tersa
• Edición limitada

Francamente un tesoro que os recomiendo  probarlo por lo menos una vez, y os aseguro qie repetiis.

textura de la crema

Ah, os he dicho que compré un par de productos de esta marca hoy. El otro también me llevé en modo prueba. Deciros que lo he usado esta noche...y se ha canvertido desde ya, en uno de mis básicos en un lugar preferente, de mi ritual de cuidado corporal. Este es...(redoble de tambor)


Exfoliante Corporal de Oliva:

Es un exfoliante genial y de un precio más que razonable. Contiene gránulos de huesos de oliva, de arroz y de cáscara de nuez para una exfoliación suave pero eficaz. Y doy fe de su efectividad. Sabeis que nunca recomendaré nada en mi blog que no haya probado antes y pueda hablaros de él con toda propiedad.

 

También deciros que le pregunté a la dependienta que exfoliantes eran realmente exfoliantes, porque ya que si dispongo de poco tiempo y encima he de untarme de la arenilla que son las cremas exfoliantes quería realmete resultados y no solo aroma. Me recomendó esta y la de cacao por igual. Yo me quede con esta creo que por un tema más bien psicologico, por la asociación aceite de oliva= nutricion y suavidad. Pero la de cacao es tambiém de las mismas caracteríticas que ésta.


Textura con microparticulas
Así que hacerme caso y acercaros a un THE BODY SHOP, elegid la fragancia que más os guste y proporcionad placer a los sentidos... : P



<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario