domingo, 1 de diciembre de 2013

El joyero de Nomi (MARICOLLARES II)

El joyero de Nomi
Siguiendo la línea del post anterior de la saga "MARICOLLARES", mi tercer ANGELITO me ha enviado un ejemplo de sus "joyas" preferidas. Un pizquita de collares,sazonado con una "miaja" de pulseras, aderezado con unos anillos y marinado con unos pendientes. Todo ellos conforma: EL JOYERO DE NOMI...

Anillos con motivos grandes, de piedras romas y de colores, de detalles tribales...Los podemos encontrar en su mayoría en la bisuteria de las tiendas STRADIVARIUS.



Ahora le toca el turno a las pulseras y brazaletes, anchos o de varias pulseras finas unidas o sueltas como marca la tendencia. También son tendencia las de aire rockero o punk, como en la tendencia de ropa que ya he comentado en más de una ocasión. Podemos hallarlos en tiendas como MANGO, STRADIVARIUS o LAS 1001 NOCHES Y RADICAL LOOK.


Turno de collares, en esto hay varias opciones posibles, porque se llevan de todo tipo: grandes, de varias vueltas, de piedras, de cadenas, etnicos, barrocos, con tan solo un charm central, cadenas con algún colgante...podemos elegis y no aburrirnos. A ella le encanta la de PULL&BEAR pero también STRADIVARIUS, MANGO....En el tema complementos se declara totalmente infiel ; P.


Por último me envia una muestra de sus pendientes preferidos. Adora los aros en todas sus vaeiantes pero siempre en tamaño mediano y sobre todo en su versión MAXI.

Qué os ha parecido poder echar un vistazo al joyero de Nomi? Me ha prometido que me enviará más cositas para enseñaroos. Pronto llegan las fiestas navideñas...con qué MARICOLLARES me sorprenderan mis ANGELITOS? : D


<3    Mónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario