lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi colección de Joyas..."Joyitas" para ti o para regalar

Collar "Yesstad·
Lo prometido es deuda y os agradezco que visiteis este postOs voy a mostrar una muestra de algunas de las piezas que conforman mi pequeña colección de "Joyitas". A petición de amigos os pongo mis piezas preferidas. 

Os invito a leer las novedades que he ido añadiendo a mi colección de "Joyitas" pinchando el siguiemte enlace del post "Solo para tu piel...nuevas "Joyitas""



Las podeis adquirir de las siguientes maneras:
  1.  Enviandome un correo a mi dirección de mail moluahythor@gmail.com
  2.  Puedes dejarme comentario en el blog o en mi página de FACEBOOK  (pinchar enlace), junto con vuestra dirección electrónica o teléfono, indicando que estais interesados en adquirir alguna pieza
  3.  Incluso en mi cuenta de INSTAGRAM (monica_aprendiz_de_blogger) junto con vuestra dirección electrónica o teléfono, dejando dicho lo que explicito en el punto 2.
  4. Se puede pagar el envio por contrarrembolso o por pago PAY PAL.


Empecemos por mi preferido de la coleciión "Mi amor, mi tesoro". Esta línea se inspira en nosotras las madres y en nuestros mayores tesoros, nuestro hijos. El modelo que os expongo arriba es de mis preferidos y deciros que yo lo llevo puesto, son dos pulseras pero se pueden adquirir por separado. Están en versión nene y nena, y una de ellas representa a nuestro "amor" y la  otra a su "angelito de la guarda". A mi me gustan llevarlas las dos a la vez porque para reperenta a tu niño y a su lado su angelito de la guarda, protegiéndolo. Mirad cómo las llevo yo...



También otro ejemplo de pulsera es el modelo "Linea de la vida", el color del cuero podrá variar según prefirais. Qué os parece?


Detalle de pukseras con chatms

Ahora os mostraré a mis mimados, los anillos de la serie "Mitos y Leyendas". De ellos ya sabeis que uno entra en el primer regalo-sorteo de agradecimiento. Al final del post os diré cual habeis decidido que sea el que os lleveis de premio. Veamos alguno más de la serie...

Serie gótica y románica
Serie celta

El duelo de nuestro sorteo...

Deciros que el cuero tanto de los anillos como de los collares y pulseras puede variar, pueden hacerse en rojos, marrón claro, etc. Eso es a elección del consumidor, jeje. bueno si os gusta alguno de esta pequeña muestra para vosotras o para regalar o os la regalen, poneros en contacto conmigo por mail moluahythor@gmail.com y os lo envio lo antes posible por correos.

Os voy a mostrar mis últimos 4 diseños de pulseras. Empezaré por la línea de "MITOS Y LEYENDAS"...



Medallón como veis reversible en una clara inspiración en las culturas antiguas, línea que me apasiona. Sigamos por otro tema que me inspira, la línea "COSMOLOGÍA"


Me declaro apasionada del astro sol, luna y estrellas...me encanta la fuerza que transmiten. Me gusta llevarla esos días que parece que te falta pila o necesitas "energía" extra.

La siguiente pertenece a la línea "TIEMPO A TU FAVOR"


Marca el tiempo de felicidad y de disfrute de la vida, te acompaña sin agobiar para que saborees cada segundo del día y pienses que el tiempo está a tu favor, no en tu contra...

Por último, por ahora pertenece a la linea "AMOR, AMARE"


Es la línea más románntica, porque todos tenemos nuestro corazoncito "atrapado" en una cárcel de amor o asi lo anhelamos. Te ayuda a sentir que esa persona especial está a tu lado y siempre estás en su pensamiento..

Por último deciros que a vuestra elección, entrará en el sorteo el modelo.....


En esta semana os diré por aquí y por mi página de Facebook MONICA APRENDIZ DE BLOGGER, las bases y condiciones para participar. Muchas gracias por participar y...suerte!!



<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario