viernes, 31 de enero de 2014

Dos NUEVAS APPS para el famoso "QUE ME PONGO?"


     


Hoy toca un post de app de moda. Ya sabeis que inaguré esta seccion con el post "APPS DE MODA...nueva sección y MARAVILLOSAS OPCIONES!!" Las innovaciones mobile en el terreno de la moda ya se pronostican como muy influyentes para la industria en los próximos años, no sólo porque cada vez más personas se suman al mercado de los teléfonos inteligentes sino porque la moda va venciendo los obstáculos iniciales que la alejaban del mundo online y el consumidor se anima cada vez más a consumir indumentaria desde entornos virtuales.
 

Una reciente encuesta de Luxury Institute citada por Vision Mobile reflejó que particularmente en la industria del lujo el 80% de quienes poseen smartphones de la más alta gama descargaron al menos una aplicación vinculada al mundo de la moda y dos tercios compraron desde el smartphone. Quieres conocer otra app genial  para q te ayude esos días que no sabes qué ponerte? Si? Os presento dos nuevos asesores virtual!!

El primero de este post se llama SHAREISFASHION


 Y el segundo DRESSAPP...

"No tengo nada que ponerme" es una frase habitual a la hora de vestirse, cuando en realidad lo que ocurre es que uno no sabe cómo combinar las piezas de ropa. Estas dos  aplicaciones pueden aliviar esos quebraderos de cabeza y simplificar la tarea diaria.

DRESSAPP ordena virtualmente el vestuario: el usuario fotografia con su smartphone sus prendas de ropa, las archiva en un armario virtual y a partir de ahí crea sus conjuntos. Una vez diseñados, ya puede programar en el calendario cuándo ponérselos.

Por su parte, SHAREISFASHION permite conversar en tiempo real con una comunidad virtual y saber al instante qué modelo o conjunto de los que muestra el usuario resulta más favorecedor. 

Os invito a visitar sus home en la web y informaros de sus múltiples posibilidades!! Y luego..qué esperas para descargartelas???





<3    Mónica








No hay comentarios:

Publicar un comentario